InicioActualizaciones2048 de Gabriele Cirulli: La app oficial ya está disponible en iOS...

2048 de Gabriele Cirulli: La app oficial ya está disponible en iOS y Android

La historia de este juego simple y adictivo es de lo más curiosa. Su creador es un joven italiano llamado Gabriele Cirulli, quien lo creó en su versión web en un fin de semana a modo de hobby. Para ello se basó en algunas versiones parecidas que había visto y que, a su vez, se habían basado en un popular juego de pago llamado Threes.

2048 win

Publicidad

El juego tuvo un éxito inesperado y en pocas semanas se convirtió en un fenómeno mundial. Pese a las muchas presiones de su entorno, el desarrollador no quiso lanzar apps móviles del juego, algo que se apresuraron a hacer muchos otros (en iOS es especialmente popular la versión hecha por Ketchapp) Tras muchos dimes y diretes Gabriele acaba de lanzar las apps oficiales del juego para iOS y Android.

2048_portada flecha
La app mantiene el aspecto estético del juego original y al modo clásico añade un nuevo modo de juego llamado «Time trial». Esta variante hará las delicias de los más aventajados jugadores ya que no sólo debes luchar contra al ya de por sí complicado juego, sino que además te van apareciendo nuevas baldosas en lugares aleatorios con el paso de los segundos. Ello convierte el juego en una acción frenética por mantener tu tablero despejado.

Ejemplo de cómo subir una escalera completa del 2048
Ejemplo de cómo subir una escalera completa del 2048

Si te gusta este juego no te puedes perder las 12 reglas y trucos para ganar fácilmente al 2048, que publicamos en iPaderos.com y que suponen la mejor y más completa guía en español (y probablemente en cualquier idioma) para dominar los secretos de este fascinante juego. Gracias a ellas podrás llegar hasta 4096 o incluso más lejos.

Puedes descargar la app oficial del juego en la App Store haciendo clic aquí.

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Artículos recientes