SlideWriter, la alternativa a SwipeSelection

En apenas unos días hemos pasado de tener un sistema de edición de texto en iOS realmente bueno (aunque, como todo, mejorable), a una “fiebre” de presentar alternativas que corrijan, o directamente sustituyan, esta funcionalidad en iOS. El pasado viernes Daniel Chase Hooper mostró un vídeo con un nuevo concepto de edición que en poco menos de 48 horas ya estaba disponible en Cydia en forma de modificación del sistema.

Ahora llega SlideWriter, una aplicación con una idea similar, aunque implementada de manera diferente. Se trata de una aplicación, todavía en desarrollo, que espera poder ser publicada en la App Store (por lo que no requerirá jailbreak). Sin embargo, lo que por un lado puede suponer una ventaja, también es su mayor hándicap. Al tratarse de una aplicación independiente no se integrará con el resto de aplicaciones como lo hace, con mayor o menor acierto, SwipeSelection. De esta manera, si queremos escribir un texto aprovechando la nueva funcionalidad, tendremos que hacerlo desde SlideWriter.

¿Merece la pena comprar una aplicación para utilizar este sistema de edición teniendo en cuenta que no se integra con nuestros editores habituales en iOS?

Vía: iDB

Deja tu comentario

*