Integración con Facebook, una de las posibles novedades de iOS 6

Se acercan las fechas en las que se celebrará la WWDC de desarrolladores para iOS y OS X (recordemos, del 11 al 15 de junio) y, como es habitual, empiezan a surgir los rumores sobre las nuevas funcionalidades que se presentarán en la conferencia.

Una de las más esperadas, sobre todo después de las declaración de Tim Cook en el D10 organizado por All Things Digital, es una mayor integración de iOS 6 con Facebook, al estilo de la existente actualmente con Twitter y que permite publicar en dicha red social fotos directamente desde el carrete, enlaces web, etc.
No es la primera vez que se habla sobre esta posible integración. Incluso se asegura que Ping, la red social musical de Apple que tan poco éxito está teniendo, debería haberse lanzado con esta integración, pero la falta de acuerdo entre ambas compañías no lo hizo posible. En cualquier caso, si se confirma la nueva funcionalidad en iOS 6, permitirá depender en menor medida de la aplicación oficial de Facebook disponible en la App Store.

Otra de las mejoras que podemos esperar en la WWDC es la renovación de las 3 tiendas de contenido de Apple: iTunes Store, App Store e iBookstore. En las últimas semanas la compañía ha introducido pequeñas mejoras estéticas y funcionales en alguna de estas tiendas, pero se espera que los cambios sean mayores de la mano de iOS 6.

Por supuesto, también se rumora que Apple presentará su propia aplicación de Mapas, dejando atrás el servicio de Google. La empresa del buscador parece dispuesta a contraatacar y ha anunciado un evento para el próximo 6 de junio en el que presentará novedades relacionadas con su sistema de mapas.

Vía: TechCrunch | 9to5Mac | The Next Web

Comentarios

  1. JG dice:

    Hola, disculpen por las molestias y salirme del tema. Ustedes saben sobre imame que permite meter roms en iOS. Es seguro? entra virus? Se ve bien en el nuevo iPad? Por favor responderme y muchas gracias de anticipado

  2. Gacueva dice:

    Quiero ver con que novedad salen en Mapas y espero que sean buenas funciones también para América Latina no solo Europa y USA

Deja tu comentario

*