El juego oficial de las Olimpiadas 2012 llega a la App Store

Ya está disponible en la App Store el juego oficial de las Olimpiadas 2012 que se celebrarán en Londres del 27 de julio al 12 de agosto. El juego, que está traducido a 8 idiomas (entre ellos, el español) destaca por tener unos gráficos originales y divertidos.

Algunas de las características más destacadas del juego son:

  • Podemos participar en 9 pruebas olímpicas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco.
  • Personalización de los atletas con más de 220 artículos
  • 3 modalidades de jugo: Entrenamiento/Olímpico/Desafío

El juego oficial de las Olimpiadas 2012 está disponible en dos versiones: una gratuita con publicidad y otra de pago sin anuncios (2,39€). Ambas son universales.

Comentarios

  1. David dice:

    Creo que Apple ya empezó ha excluir a los dispositivos antiguos ya que esta app solo esta disponible para dispositivos con A5

    • Iñigo dice:

      @David: son los desarrolladores quienes determinan con qué dispositivos son compatibles sus aplicaciones. En cualquier caso, es probable que cada vez menos aplicaciones sean compatibles con el iPad de primera generación o, al menos, el rendimiento no sea tan bueno como en el iPad 2 y el nuevo modelo.

Deja tu comentario

*