SlideWriter ya está disponible en la App Store

El pasado mes de mayo hablamos de SlideWriter, un nuevo concepto de edición de texto para iPad que mejoraba lo ofrecido hasta ahora por iOS. En realidad se trataba de una idea similar a la presentada días atrás por Daniel Chase Hooper, cuyo desarrollo terminó en Cydia bajo el nombre de SwipeSelection.

Ahora SlideWriter llega por fin a la App Store y lo hace con un precio más que interesante: 0,79€. Tal y como se pudo ver en la presentación original, SlideWriter funciona con gestos táctiles que permiten, por ejemplo, desplazar el cursor moviendo un dedo sobre la pantalla (si desplazamos dos dedos el movimiento es más rápido) y seleccionar texto pulsando dos veces. Además, también podemos compartir el texto a través del correo electrónico o vía Twitter.
El único inconveniente es que SlideWriter es una aplicación independiente, es decir, a diferencia de SwipeSelection no modifica el teclado para todas las aplicaciones que lo utilicen. Por tanto, si accedemos a Mail, Pages o cualquier otra aplicación en la que aparezca el teclado, las funcionalidades de SlideWriter no estarán disponibles.

Se puede descargar SlideWriter para iPad desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 0,79 €

Vía: Cult of Mac

Deja tu comentario

*