InicioActualizaciones¿Está preparando Apple un iPad “Pro” para otoño?

¿Está preparando Apple un iPad “Pro” para otoño?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los rumores sobre el lanzamiento de un posible iPad 3 en otoño, con una pantalla de mayor resolución como principal novedad. Ahora vuelven estos rumores, pero con un importante cambio de enfoque.
Este nuevo iPad (al que se ha pasado a llamar iPad HD o iPad Pro), no sustituiría al iPad 2, sino que conviviría con él, es decir, no sería un iPad 3. El nuevo modelo tendría un enfoque diferente, destinado principalmente a los sectores de la fotografía o vídeo profesional. Además, Apple estaría preparando versiones para este dispositivo de sus aplicaciones profesionales Aperture y Final Cut Pro (disponibles para Mac). Tal y como se había indicado, la resolución de pantalla sería de 2048 x 1536.

Publicidad

De confirmarse este rumor, la App Store empezaría a sufrir el problema de segmentación que se achaca a los dispositivos Android, cuya gran diversidad de características y configuraciones hace que las aplicaciones no funcionen de igual manera en todos ellos (o ni siquiera lleguen a hacerlo en algunos dispositivos). Esta es una de las principales críticas de Apple hacia Android. Sería realmente sorprendente que la compañía cambiase ahora una de las bases fundamentales de su estrategia.

Vía: 9to5Mac

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto no es verdad,seria un ipad con pantalla retina y algo superior en hardware, pero de segmentación nada, todo funcionaria como en el ipad original.
    soy fotógrafo y dentro del segmento de la imagen tendría muy buena acogida.

Los comentarios están cerrados.

Artículos recientes