Apple ofrecerá cuentas @icloud.com en iOS6

A partir del lanzamiento de la versión definitiva de iOS 6 (prevista para otoño) Apple empezará a ofrecer cuentas de iCloud con el dominio @icloud.com en vez del @me.com actual, unificando de esta manera los nombres del servicio y el dominio. Este cambio obligará a mover las cuentas que ya se están utilizando al nuevo dominio, de manera similar a lo ocurrido hace años con las cuentas del antiguo servicio .Mac.

El cambio es una de las novedades que incorpora la tercera beta de iOS 6 publicada ayer, disponible inicialmente solo para desarrolladores. Tal y como indica la propia Apple, los usuarios que se registren para obtener una nueva Apple ID o configuren su cuenta por primera vez en el dispositivo obtendrán automáticamente su nueva cuenta @icloud.com. Por otra parte, quienes ya tengan su cuenta @me.com y estén utilizando la beta 3 de iOS 6 recibirán su nueva cuenta @icloud.com que coincida con la antigua @me.com.

La compañía también ha actualizado la versión beta de su web iCloud.com para reflejar este cambio en el dominio de su correo en la nube.

Vía: AppleInsider | 9to5Mac

Deja tu comentario

*