El cuidado por el detalle de Apple incluso en las obras de sus tiendas

Si las previsiones se cumplen, Apple abrirá su nueva tienda de Barcelona el 28 de este mes de julio. Con una ubicación privilegiada, en la intersección entre la Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, será la segunda tienda más grande de la compañía en Europa.
Se trata de una de las denominadas tiendas “significativas”, que destacan por ocupar edificios en las zonas más representativas de las ciudades y por tener diseños particulares (al contrario que las tiendas situadas en centros comerciales, que suelen ser más estándar).

Este pasado fin de semana Apple ha colocado un muro delante de la tienda con un diseño modernista que nos recuerda a la obra de Gaudí, tan ligada a la ciudad de Barcelona. En el muro podemos ver un mensaje anunciando la poróxima apertura, el logo de Apple y, en uno de los laterales, la parte superior de la manzana pintada con vivos colores. Y ahí es donde podemos ver un ejemplo de cómo cuida Apple los detalles. Este trozo de manzana esconde una sorpresa, tal y como explican en iPordelante.com.

Si nos fijamos en cada uno de los colores utilizados vemos que se corresponden con algunas de las aplicaciones que nos encontramos en un iPhone:

Bolsa

Contactos

Fotos

iTunes Store

Música

Safari

Teléfono

Sencillamente genial. Suponemos que en Samsung habrán tomado buena nota…

Vía: iPordelante a través de la cuenta en Twitter de emilcar

Comentarios

  1. sebastian dice:

    sii seguro que samsung no tardara casi nada para copiar y seguro con el lema de inspirados en la naturaleza y creado para humanos o algo asi muy muy detallistas los de apple

Deja tu comentario

*