iTranslate Voice ya está disponible para iPad

iTranslate Voice es un aplicación que reconoce nuestra voz y traduce lo que estemos diciendo a otros idiomas, aunque también podemos teclear el texto a convertir. Hasta ahora solo se había publicado la versión para iPhone, pero desde ayer podemos descargar la versión nativa para iPad (para diferenciarla, puesto que no es universal y hay que pagar por ambas, se le ha añadido el habitual “HD” al nombre de la aplicación).

En iTranslate Voice HD podemos traducir nuestras palabras a uno de los 31 idiomas disponibles. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva en la que la mayor parte de la pantalla está ocupada por las frases, tanto en el idioma original como en el traducido.
Todavía no hemos podido probar iTranslate Voice HD pero esperamos que la calidad de las traducciones sea mejor que la que tiene la descripción de la aplicación en la App Store, donde frases como “iTranslate Voice es una voz traducción que funciona perfectamente en mi iPhone” o “Traducir palabras solo por hablando en microfono de iPhone en enos momentos es muy atractivo”, entre otras muchas, no ayudan precisamente a dar una buena imagen.

Se puede descargar iTranslate Voice HD desde la App Store (enlace iTunes) aprovechando que, como oferta de lanzamiento, tiene un precio de 0,79 €

Deja tu comentario

*