Google mejora su interfaz para iPad

Google ha mejorado su interfaz web para iPad, según han anunciado hoy en su propio blog.

Ahora, la página que podemos ver cuando visitamos google.com en el navegador del iPad tiene un diseño especialmente pensado para la pantalla de este dispositivo, al tiempo que introduce algunas mejoras como la manera de ver imágenes cuando buscamos filtrando por este tipo de contenido. Por supuesto, las búsquedas aparecen instantáneamente, y ahora se dispone de iconos más grandes, adaptados para que sean más fáciles de tocar con un dedo.

Por supuesto, todas estas mejoras han sido pensadas para todo tipo de tabletas (es decir, las Android, sobre todo) pero el iPad no se ha quedado fuera de la lista de dispositivos soportados y ahora la experiencia de usar el famoso buscador, ha mejorado sobremanera. Una muy buena noticia teniendo en cuenta el enorme uso que hacemos de Google y sus servicios la mayor parte de usuarios de iPad.

Lo mejor de todo, es cómo aparecen nuevos resultados automáticamente al llegar al final de la página… se acabó la paginación por números. Sólo por eso ya merece la pena con creces todo el esfuerzo que Google ha puesto en esta nueva interfaz

Vía: 9to5Mac.

Comentarios

  1. Hector ocampo dice:

    Pero como lo descargamos

Deja tu comentario

*