FaceTime Surveillance, responde llamadas de FaceTime automáticamente [Cydia]

¿Te molesta que tu iPad te pregunte si quieres aceptar una llamada de Facetime o necesitas que la llamada entre directamente? Ahora, con FaceTime Surveillance, puedes conseguir precisamente esto.

FaceTime Surveillance es una modificación de iOS, el sistema operativo de nuestro iPad, que, instalada desde Cydia, permite autoresponder las llamadas de FaceTime sin tener que pulsar ningún botón. Es gratuita, y si no se tiene el iPad en posición vertical es poco útil (si tiene una funda puesta, está mirando hacia abajo o hacia el techo, poco vamos a ver… como mucho podemos ‘escuchar’ lo que pasa en la habitación donde está) pero en ciertos casos, como cuando lo utilizan personas mayores, podría ser útil.

Para instalarlo, sólo tienes que buscar por su nombre en Cydia, ya que viene listado en uno de los repositorios que vienen por defecto instalados en el programa instalador de Apps no oficiales.

Vía: iPhoneros

Comentarios

  1. Fernando dice:

    Ffff quien querría algo así??? donde quedó la privacidaaaad??? xD imagina que estás en el baño jugando al angry birds y se contesta el facetime o.o

    • ipaderos dice:

      @Fernando gente que no puede moverse, por ejemplo. Gente que quiere llamar a sus abuelos sin complicarles la vida, por ejemplo. Tiene algunos usos, aunque son ciertamente limitados… no es para cualquier usuario en general.

  2. Pepe Guillen dice:

    Amigos, el día de hoy he comprado mi primer iPad; que grata sorpresa me di cuando vi que podía jugar en mi iPad todos los juegos del iPhone, todos puden hacer eso? O será que me tope con un iPad mutante!? Jaja un cordial saludo a todos los ipaderos.

    • ipaderos dice:

      @Pepe Guillen claro que todos pueden hacer eso – en realidad, un iPad es muy parecido a un iPhone, por eso puedes usar todos los juegos de iPhone aunque se ven un poco peor (ampliados) en comparación con los juegos nativos para iPad. En los juegos no se nota mucho pero en las Apps de cualquier otra cosa si que se nota bastante si no son nativas para el iPad.

Deja tu comentario

*