InstallFree Nexus, otra alternativa para utilizar Office en el iPad

Mientras Microsoft sigue sin publicar una versión adaptada al iPad de su suite ofimática, las opciones para utilizar Office en este dispositivo pasan por alguna de las aplicaciones disponibles en la App Store (Quickoffice, Office² HD, etc.) o los servicios online (CloudOn, OnLive). A este último grupo se une ahora InstallFree Nexus, todavía en fase beta.

Se trata de un servicio compatible con múltiples dispositivos (ordenadores, tabletas, móviles) y al que, en el caso del iPad, se puede acceder desde Safari Mobile. Es decir, no tenemos que instalar nada en el dispositivo, sino que nos conectamos a los servidores de la compañía donde en realidad se están ejecutando las aplicaciones. InstallFree Nexus utiliza diferentes servicios de almacenamiento online (Dropbox, Google Drive y Office 365) para almacenar nuestros documentos.

Como hemos comentado anteriormente, InstallFree Nexus se encuentra todavía en fase beta, aunque dejará de estarlo durante este mes de agosto. Cuando lo haga, estará disponible en tres modalidades: gratuita, suscripción básica y premium (con un coste de hasta 20$ mensuales).

Vía: TUAW

Deja tu comentario

*