Gestiona tus proyectos y tareas con Beesy


Beesy es una herramienta orientada a mejorar nuestra productividad, ya sea desde un punto de vista profesional o particular en nuestro día a día. Es una herramienta con un amplio conjunto de funcionalidades como, por ejemplo, gestionar proyectos, organizarlos en tareas, tomar notas, crear informes de manera automática, administrar recursos, reuniones, etc.

Como hemos comentado, Beesy puede ser realmente útil en determinados sectores profesionales que necesitan llevar una gestión controlada de los proyectos, las tareas en las que están divididos, los recursos que intervienen, las reuniones que se convocan y las notas que allí se toman, etc. De esta manera, podemos crear eventos en el calendario y asignarles tareas, comentarios, dibujos, mapas, páginas web, reuniones, documentos, contactos, grabaciones de voz, fotos,…

Además, Beesy “aprende” sobre la marcha información acerca de los proyectos en los que estamos trabajando, de nuestros contactos e incluso de las palabras que utilizamos más habitualmente. También permite tomar notas según el contexto (es decir, son las notas las que “alimentan” al gestor desde diferentes puntos de vista, entre otros, las tareas, las personas y los proyectos), ofrece una herramienta integrada de informes, soporte CSV, etc.

La nueva versión de Beesy (publicada la semana pasada) ofrece integración con Evernote para exportar y compartir las notas; dispone de un modo a pantalla completa para los dibujos, fotos, planos y páginas web; compatibilidad con Outlook 2007 y mejoras en la estabilidad y el rendimiento.

Entre otras ventajas, Beesy proporciona un método para escribir notas de manera estructurada, generar automáticamente las acciones que se derivan, diseñar informes con un aspecto profesional o hacer seguimiento de tareas.

Quizás el mayor problema de Beesy resida en la gran cantidad de opciones disponibles, lo que hace que sea necesario un periodo inicial de adaptación a la herramienta. Afortunadamente, la aplicación ofrece una serie de manuales (tanto desde la propia app como a través de su página web) y BeesApps, la empresa desarrolladora, ha publicado diversos vídeos que nos ayudarán acelerar el aprendizaje.

Beesy está completamente traducida al español, es compatible con el iPad de tercera generación e incluye soporte para iOS 6.

Se puede descargar la aplicación Beesy para iPad desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,99€

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-sep-12)
Siguiente Sorteamos 5 códigos de descarga de Boxes

Un comentario

  1. Pedro
    6 de enero, 2017
    Responder

    He descargado Beesy, pero solo aparece en Inglés. Como pioner el idioma Español?
    Gracias.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *