El Apple Watch se muestra durante un día en una boutique de París


Además de gustarme los productos de Apple reconozco que siento fascinación por sus estrategias de marketing. Llevamos años viendo relojes inteligentes de todo tipo, algunos bastante buenos. Pero no soy consciente de que ninguno de ellos tuviera un evento especial de presentación en una de las tienda de moda parisina.

apple watch paris 1

Apple ha dispuesto varias unidades de sus tres modelos en Colette, una popular tienda de ropa y accesorios situada a escasos metros de Los Campos Elíseos, en una de las zonas más selectas de los comercios de la capital francesa. El evento ha generado bastante expectación y eso que no se podían tocar ni usar los relojes. Estos estaban expuestos tras cristales protectores y, por supuesto, Apple sigue sin desvelar el precio de los mismos. Los relojes estaban reproduciendo un vídeo demostrativo de cómo funciona la interfaz del Apple Watch tal y como puedes ver en este vídeo:

 

En este evento se ha divulgado otra noticia: el Apple Watch será lanzado en la primera quincena de enero. Al parecer los empleados de Apple iban anotando los mails de los asistentes interesados en el reloj y les dijeron que les enviarían un mail dos semanas antes del lanzamiento oficial. Y a uno de ellos le dijeron que recibiría el mail a finales de diciembre, como ha informado 9to5Mac.

De izq. a der: Sarah Andelman, Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Jony Ive y Marc Newson
De izq. a der: Sarah Andelman y Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Jony Ive y Marc Newson

Lo que más me ha llamado la atención del evento es la curiosa mezcla de ejecutivos de Apple (incluyendo a Jony Ive) con diseñadores de moda. Apple tiene muy claro que no pretende vender un reloj para geeks, sino un producto de moda que, además, tiene un valor añadido sobre otros relojes de marcas prestigiosas del mercado.

¿Será capaz Apple de revolucionar el sector de la moda como ya hizo con sectores en los que jamás había entrado antes como el de la música o los teléfonos? El tiempo dirá. Lo que debo reconocer es que yo, que llevo más de diez años sin usar reloj, miro con deseo esta nueva pieza que mezcla tecnología y moda. Aquí te dejamos algunas imágenes del evento:

apple watch paris 2

apple watch paris 3

img_4253

img_00021

Vía: iPhoneros | Imágenes: Collete

Anterior 17 trucos para ahorrar batería en iOS 8 [iPhone & iPad]
Siguiente Vuelven los rumores sobre el iPad Air en color dorado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *