Domingo en el sofá 90: un BWW M3 E30 en el salón, y el kit de devolución del Note 7

Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

El BMW M3 E30 es uno de los modelos más cotizados de la marca y producido entre 1986 y 1989, se trata ya de un clásico icónico. Últimamente sus precios han subido como la espuma, pues cada vez más aficionados buscan hacerse con uno. ¿Y qué pasaría sí, una vez lo tienes en tu poder, se aproxima el huracán Matthew y tu preciada joya corre peligro?

Que le pregunten a Randy, quien al verse amenazado por el huracán que hace unos días arrasó Haití no tuvo mejor idea que hacer de su casa un garaje. Y metió su BMW M3 E30 en el salón. Tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram, ni corto ni perezoso consiguió resguardarlo junto al sofá, para que así el huracán no le hiciera ningún daño.

captura-de-pantalla-2016-10-16-16-10-54

Por la puerta blanca que vemos, consiguió mantener el coche a salvo dentro de casa y así evitar unos daños que, de haberlo dejado en la calle, habrían sido catastróficos. Y como dicen, tras la tormenta siempre llega la calma, así que en cuanto salió el sol, Randy lo volvió a sacar a su hábitat natural: la carretera. Esto es pasión por su coche, y el resto tonterías.

Cambiando de tema, esta semana te contamos en iPaderos que Samsung ha retirado el Note 7 del mercado. Desde luego, no les ha salido muy bien la jugada de lanzarlo a la venta con prisas, por lo que podemos ver. Esto significa que deja de venderse pero, ¿qué ocurre con todos los terminales que ya fueron vendidos y están en manos de sus propietarios?

Pues desde Hipertextual nos llega algo curioso, y es el kit de devolución que Samsung ha enviado a todos los propietarios de este modelo. Cuatro cajas distintas, una de ellas de seguridad, y unos guantes de aislamiento térmico para poder manejar el dispositivo con seguridad durante su embalaje. Estos guantes no protegerían ante posibles quemaduras o explosiones, ya que vienen enfocados a poder manipular con seguridad el envoltorio de fibra cerámica incluido en el kit.

No quiero ni imaginarme, además del desarrollo del propio dispositivo, la de millones que se habrán gastado tanto en la distribución como en la posterior devolución de todos los dispositivos, incluyendo los kits de devolución, y los reembolsos a los clientes.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Deja tu comentario

*