Ganador del sorteo de peluches de Angry Birds en Octubre 2011

Hoy publicamos el ganador del sorteo de un peluche de uno de los pájaros enfadados de Angry Birds, en concreto el del mes de Octubre 2011. El ganador, puede elegir entre uno de estos peluches de la foto de abajo, y AngryBirdSpot se lo enviará de manera totalmente gratuita a la dirección que nos de.

Como ya sabéis, lo único que hay que hacer para participar en el sorteo es hacerse fan de nuestra página en Facebook, es decir, pulsando en el “Me gusta” de aquí a la derecha o en la parte de arriba de la página en Facebook.

Cada fin de mes, elegiremos un lector que se llevará a su casa, de manera totalmente gratuita (incluyendo gastos de envío) el pájaro que elija. Las condiciones para que hagamos el envío, son:

1. Que el lector conteste nuestros mensajes privados en Facebook. Si no lo hace, el regalo se declara desierto.

2. Que el lector pueda mostrar en Google Maps que su dirección existe. Si no existe, no haremos el envío. Esto es para garantizar que no vamos a enviar el paquete a una dirección no existente, y que se pierda. Queremos garantizar que el envío llega. Por supuesto, toda esta información será privada y nunca se utilizará para ningún otro objetivo más allá del envío de ese peluche.

Sin más… el ganador del mes de Octubre 2011 del peluche que regalamos en iPaderos es…

Rocío Mayorga Mar

¡Enhorabuena! Recibirás un mensaje en tu buzón de mensajes privados de Facebook en unos minutos.

A todos los demás lectores, sólo recordar que cada mes regalaremos uno de estos peluches.

Deja tu comentario

*