Google Photoscan: la mejor forma de pasar tus fotos antiguas a digital


google-photoscan

Google acaba de lanzar una nueva app para iOS y Android que gustará a aquellos que están acometiendo la inexorable migración al mundo digital. Photoscan es la mejor forma de salvar del trastero las miles de fotos en papel que tus hijos o nietos tirarán sin mirar cuando las hereden. Como puedes ver en el siguiente vídeo (bastante divertido, por cierto), el proceso es bastante simple. Haces cuatro fotos de la foto original y el software las mezcla para conseguir una única foto de alta resolución. De ese modo se consiguen eliminar los dichosos reflejos que aparecen al fotografiar fotos en papel.


 

Si te vas a liar la manta a la cabeza y vas a escanear tus fotos la mejor opción es enlazar Photoscan con Google Fotos. De ese modo tendrás un respaldo en la nube inmediato de todo lo que estás escaneando (gratis e ilimitado si te mantienes dentro de una cierta calidad de foto más que aceptable). Un buen paso de Google, que sigue apostando fuerte por digitalizar todo el conocimiento humano (y tener acceso a él, claro).

Puedes descargar Google Photoscan para iPhone y iPad aquí. Y aquí tienes el enlace por si quieres descargarla para Android.

Más info: Google.

Anterior No sólo Apple XXXIV: El móvil X
Siguiente Microsoft presenta Visual Studio for Mac

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *