Domingo en el sofá 97: la American Express más exclusiva y Tesla llega a España

Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

American Express, esa tarjeta que todos queremos tener, pero que se reserva a personas con un cierto poder adquisitivo, pues conlleva unos gastos anuales que la mayoría de los mortales no podemos asumir. Pero si tener una AMEX ya es algo de cierta exclusividad, vas a quedarte boquiabierto si no conocías la American Express Centurión.

Poco más de 400 personas la tienen en España, y junto con una cuota anual de 2500 euros, creo que pocos más la podrían tener. Además de los típicos requisitos necesarios para tener cualquier tarjeta de crédito, como pueden ser tener saldo positivo e ingresos recurrentes, para obtener la Centurión exigen tener un gasto mínimo de un cuarto de millón de euros (solo en American Express) junto con una trayectoria crediticia impecable y un historial sin tachones.

cdenturion

La tarjeta llega en un kit exclusivo de bienvenida fabricado en cuero, con una carta personal del presidente de AMEX y un tarjetero que guarda la Centurión. Además, tener esta tarjeta implica disponer de dos asistentes personales las 24 horas para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, sin importar el lugar o la hora. El límite lo pone nuestra imaginación, puesto que poseyendo esta tarjeta, pocos límites tendrá nuestra cuenta bancaria.

Otra cosa que podrías comprar con tu Centurión, y a partir de ahora también en España, es un Tesla. El fabricante americano de vehículos eléctricos ha comenzado a venderlos también en territorio español, a través de su página web. En ella podremos configurar los distintos modelos con sus respectivas motorizaciones, así como conocer los detalles de cada uno de ellos.

captura-de-pantalla-2016-12-04-13-30-59

También podrás estar al día de los eventos que realice la marca, así como las pruebas de conducción que irán teniendo lugar en todo el territorio nacional. Aunque partiendo desde 80.100€ el Model S y a partir de 103.100€ el Model X, no son vehículos que la mayoría de los mortales podamos adquirir, pero con la llegada del Model 3 dentro de unos meses, a un precio mucho más asequible, podremos ir acercándonos a la marca. Si eso no fuera suficiente, Tesla está estudiando la instalación de nuevos supercargadores entre Madrid y Barcelona, pues en la actualidad, todos ellos están situados a lo largo del corredor mediterráneo.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Deja tu comentario

*