Wallpaper de la semana #150: Zen

Una técnica de meditación Zen es sentarse con las piernas cruzadas como un loto y observar fijamente un objeto, concentrándose en él y dirigiendo al mismo tus pensamientos, para vaciar tu mente. Estas tres piedras podrían perfectamente ser un objeto de meditación, sobre todo el mundo cada vez más loco en el que vivimos. Así puede que nuestro iPad nos sirva para concentrarnos y relajarnos un poco del día a día, sólo con mirar su fondo…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visualhunt

Deja tu comentario

*