Nueva patente de Apple para enviar contenido desde el Apple TV al iPad


Apple ha registrado una nueva patente que permite enviar a un iPad o iPhone el contenido que está reproduciendo en la pantalla de un televisor el Apple TV. El funcionamiento es similar al que existe actualmente pero en sentido contrario, es decir, mandar al Apple TV contenido que tenemos en el iPad.

Apple TV

El escenario propuesto por Apple muestra un salón en el que se utiliza un Apple TV para ver contenido emitido por un proveedor externo (tipo Netfilx) o desde la iTunes Store. Si alguien se va y quiere seguir viendo el contenido, lo podrá hacer utilizando su iPad. El usuario tendrá dos opciones: conectarse a la fuente del contenido o hacer mirroring desde el Apple TV.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple reabre su tienda online rusa con una importante subida de precios
Siguiente 2 trucos para que Siri reconozca contactos difíciles de pronunciar

Un comentario

  1. Joana
    3 de Septiembre, 2015
    Responder

    Desde la llegada de Popcorntime y torrents similares y sobretodo de internet en general no me extraña que empresas como apple se tengan que cubrir de este modo. Lo que tienen que aprender es que la forma consumí la televisión ha cambiado de manera extrema y se tendrían que adaptar ya. Ví un artículo hace poco sobre qué televisor comprar en http://tvbaratas.net/que-televisor-comprar/ que hacia referencia a precisamente esto. NO compres un televisor, compra más bien una pantalla… Porque es por aqui por donde tiraremos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *