Auxo 3 disponible desde hoy. Esto es lo que necesitas saber [Vídeo]


Los creadores de Auxo acaban de anunciar en su Twitter que Auxo 3 estará disponible hoy mismo. E incluso antes de que se haga público Jeff Benjamin, de iDownloadBlog ha sacado un completo review de este nuevo y esperado tweak para Cydia. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona (está en inglés pero puedes activar los subtítulos con traducción automática al español).

 

La estética es similar a la de Auxo 2, por lo que a primera vista no notarás cambios drásticos. En Auxo 3 encontrarás las tres grandes virtudes que convirtieron a su predecesor en uno de los mejores tweaks para Jailbreak.

Multi-Center

Es una mezcla perfecta entre el Centro de Control y la mal llamada multitarea, que te permite cambiar rápidamente entre las últimas apps abiertas. Se accede al Multi-Center deslizando hacia arriba, del mismo modo en que se abre el Centro de Control en iOS, por lo que ahorrarás muchas pulsaciones del botón Home. Para entrar en una app la deslizas hacia abajo. Para cerrarla, hacia arriba. Deslizando hacia arriba la vista previa del escritorio cierra todas las apps a la vez.

Auxo 3 Multi-Center

Quick Switcher

Al igual que antes, esta función permite ir pasando por las apps recientemente abiertas sin más que deslizar a izquierda y derecha desde las esquinas inferiores. Una curiosa novedad es que ahora es sensible a la posición vertical del dedo, la cual influye en el tamaño de la vista previa de cada app.

Auxo 3 Quick Switcher

Hot Corners

Puedes deslizar desde la esquina inferior derecha hacia arriba para conseguir el mismo efecto que una pulsación del botón Home. Algo extremadamente cómodo que hace que te olvides (casi) por completo de la pieza que más se rompe de tu equipo.

Auxo 3

Auxo 3 no es una mera continuación de su exitoso predecesor. En la pestaña de opcionaes avanzadas puedes encontrar varias funciones nuevas, entre las que nos han gustado más estas dos:

reachability

  • Reachable Display: Reubica los botones en la parte inferior del Multi-Center para que sean más fáciles de alcanzar. Muy útil para pantallas grandes del iPad y el iPhone 6 Plus.
  • Slider Actions: Puedes configurar qué ocurre cuando pulsas el botón de brillo (auto, mínimo o máximo) y volumen (normal, mínimo o máximo) en el Multi-Center. Muy cómodo para subir el brillo a tope con una sola pulsación, por ejemplo.

Hay más detalles y opciones en este tweak pero lo mejor es que te animes a probarlo tú mismo. Auxo 3 cuesta 2,99 dólares y en el mismo precio se incluye Auxo Legacy y Auxo 2. Si ya tienes Auxo 2 puedes actualizar a la última versión por sólo 0,99$.

Vía: iDownloadBlog

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-dic-14)
Siguiente Apple no emitirá en streaming la película "The Interview" de Sony

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *