Domingo en el sofá 100: regalos del Todo a Cien y 29 errores conduciendo


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Con la llegada de la Navidad la búsqueda del regalo perfecto para cada persona puede ser una ardua tarea. Hace unas semanas hablamos del regalo perfecto, pero los compañeros de Xataka han ido un paso más allá: han buscado los regalos tecnológicos en un Todo a Cien, y el resultado es sorprendente.

Cintas de VHS, lámparas de fibra óptica, la típica PolyStation que intentaba imitar a una PSP, una araña teledirigida o la típica máquina de tetris con la que todos hemos jugado alguna vez, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en un bazar. Y sí, muchas de ellas son capaces de trasladarte a principios del año 2000, o incluso antes. ¿Quién no recuerda la típica cinta virgen de VHS para grabar nuestra serie favorita en vídeo y verla cuando queríamos? Pues aún es posible.

tsk-vhs

Una antena VHF-UHF para la tele, unos auriculares Beats falsos o una lámpara de fibra óptica, una selección de artículos tanto antiguos como extraños, que podemos regalar a esos familiares o amigos que no nos caen del todo bien, o incluso para el amigo invisible. Ahora te toca decidir qué regalar, ¡pero no seas muy malo!

Cambiando de tema, desde Motorpasión nos llega una lista con 29 cosas que mucha gente hacemos de manera incorrecta cuando conducimos. Comenzando por la más básica, que es llevar el asiento mal ajustado y que es algo que todos deberíamos comprobar, pues una buena postura de conducción puede evitar muchas lesiones en caso de accidente.

Llevar objetos sueltos en el habitáculo también puede ser muy peligroso, pues en caso de accidente se convertirían en proyectiles y podrían hacer bastante daño. Usar bien los carriles de aceleración, los intermitentes o las luces antiniebla también es asignatura pendiente de muchos conductores.

conducir

Pero sobre todo, lo que recomendamos encarecidamente y con más razón estas fiestas, es mucho cuidado al volante, pues son días de mucha afluencia de tráfico, y cualquier despiste nos puede llevar a un susto.  Desde iPaderos os deseamos una muy feliz Navidad.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior Wallpaper de la semana #152: Brown Pine
Siguiente No sólo Apple XL: Overkal, la consola española

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *