12 fondos de pantalla invernales para iPad y iPhone [Wallpaper semanal #48]


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Aunque sólo es invierno en el hemisferio norte, hoy os traemos una excelente recopilación de fondos de pantalla con motivo invernal. Mucha nieve, frío y alguna referencia a la Navidad entre estas fantásticas imágenes que quedan bien como fondo de nuestros iPad y iPhone en cualquier época del año

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

1 flor de nieve ipad copia

2 ramas ipad copia

3 luces navidad ipad copia

4 montaña nevada ipad copia

5 juego de tronos ipad copia

6 ramas nieve ipad copia

7 más nieve iPad copia

8 hojas nieve ipad copia

9 montaña nieve noche ipad copia

10 copos nieve ipad copia

11 más ramas ipad copia

12 wallpaper navidad divertido ipad copia

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iDownloadBlog (1, 2 y 3)

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-dic-14)
Siguiente TVSofa se despide de la App Store

Un comentario

  1. […] Estos fondos de pantalla están preparados para ser utilizados en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *