La semana en siete noticias (28-dic-14)


Termina aquí la última semana completa del año que, desde el punto de vista informativo en lo que respecta a Apple, podemos considerar bastante tranquila (por no decir aburrida). Nuevo blog en redes sociales, la polémica con The Interview, el éxito de Tim Cook o una recopilación de los fallos más sonados de la compañía en este año que ahora termina son algunas de las noticias que hemos tratado en estos últimos siete días.

Tumblr

Empezábamos la semana con un Apple trabajando en mejorar su presencia en redes sociales, en este caso con la apertura de un nuevo blog en Tumblr que recoge los contenidos más destacados en los apartados de música, películas, series de televisión y libros.


Tumblr 2
 

Precisamente una película ha sido protagonista esta semana. Sony ofrecía a Apple la posibilidad de estrenar la polémica The Interview en iTunes. Desde Cupertino se rechazaba inicialmente esta opción, aunque hoy mismo el film ha llegado a la tienda online. Por ahora, solo en EE.UU.

The Interview

 
Tim Cook sigue cosechando reconocimientos por su labor al frente de Apple. Esta semana la CNN lo ha nombrado CEO del año, algo totalmente merecido viendo la trayectoria de Apple en estos últimos 12 meses.

Tim Cook

 
Se termina el año y Apple sigue publicando listados en los que recopila las aplicaciones más destacadas o las que mejores resultados han cosechado. Esta semana veíamos el de las app que han obtenido más descargas , aunque haciendo referencia solo a la App Store de EE.UU.

1419512654.jpg

 
El viernes hacíamos una review de Newsify, uno de los lectores de RSS más completos que podemos encontrar actualmente en la App Store. Y con la ventaja de ser universal, lo que permite utilizarlo tanto en iPad como en iPhone.

1419591498.jpg

 
2014 ha sido un año muy bueno para Apple, aunque la compañía también ha tenido algún que otro fallo importante. En este artículo recogemos los 6 más destacados según nuestra opinión.

U2

 
Para muchos usuarios, uno de estos fallos podría ser la no celebración este año de la promoción 12 días de regalos, que se suma a la ausencia de ofertas en el Black Friday por parte de Apple. Esperamos que sea algo puntual y que en 2015 ambas promociones vuelvan a estar disponibles.

12diasderegalos

¡Y eso es todo! Último resumen de este año. El próximo será ya en 2015. Antes, mañana mismo, volveremos con más noticias, reseñas y ofertas. ¡Nos vemos en unas horas!

Anterior The Interview ya está disponible en la iTunes Store de EE.UU.
Siguiente Apple Pay podría llegar a Reino Unido durante el primer semestre de 2015

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *