La App Store sigue batiendo récords de descargas en noviembre


Un estudio publicado por Fiksu, empresa especializada en análisis de mercados móviles, muestra un nuevo récord de descargas de aplicaciones desde la App Store en el mes de noviembre. En ese periodo y tomando como referencia las 200 aplicaciones gratuitas más importantes, el número de descargas llegó a los 8,1 millones, un 42% más que en el mismo mes del año pasado.

Descargas

Un aumento en este valor supone un descenso en el coste necesario para llegar a nuevos clientes, que se sitúa en 1,58 dólares en el mes de noviembre. Este valor es clave para las compañías que desarrollan aplicaciones para dispositivos móviles, de cara a poder determinar cómo amortizar la inversión realizada en el desarrollo.

También es verdad que noviembre y diciembre son meses especialmente buenos en este sentido, puesto que es cuando se acaban de lanzar los nuevos dispositivos (iPhone 6 y 6 Plus, iPad Air 2) e incluye, además, parte de la campaña de Navidad. Posiblemente, estos datos bajarán, o tendrán un crecimiento más moderado, a partir de enero.

Vía: TechCrunch

Anterior Apple patenta un stylus que convierte en digital la escritura tradicional
Siguiente VLC, el mejor reproductor de vídeo, volverá pronto a la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *