Wallpaper de la semana #153: Happy New Blue Year

Esto se acaba ya. Mañana será 2017 en el calendario gregoriano oficial y… Bueno, será otro día. Nos volveremos a equivocar de año cuando tengamos que poner la fecha en un formulario y volveremos a desdecirnos avergonzados de las promesas de nochevieja para el nuevo año. Es la naturaleza humana. Pero mientras rematamos el año viejo y damos la bienvenida al nuevo, podemos deleitarnos con una imagen crepuscular que sin duda va a dar mucho lustre a nuestros aparatitos más apreciados. Y por supuesto, desde iPaderos esperamos que tengáis todos un estupendo y fructuoso 2017. ¡Felices fiestas!

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Deja tu comentario

*