InicioNoticiasLa semana en siete noticias (14-dic-14)

La semana en siete noticias (14-dic-14)

Semana que, aunque parecía de transición, ha venido cargada de novedades. Lanzamiento de iOS 8.1.2, Apple que sigue con su confusa política de aprobación y prohibición de funcionalidades en las aplicaciones, las tiendas online de EE.UU. y Reino Unido aceptando pagos con PayPal, etc. Desde luego, hemos estado más entretenidos de lo que esperábamos. Y, para terminar, una completa recopilación de trucos para uno de los juegos gratuitos que más tiempo nos pueden robar en vacaciones. Vamos a ver todas estas noticias, y alguna más, en detalle:

App Store

Publicidad

El lunes Apple publicaba su habitual resumen anual con los juegos y aplicaciones más destacados de los últimos 365 días. En la App Store española, la mejor aplicación ha sido Pixelmator y el mejor juego Monument Valley.

Ese mismo día llegaba a los medios la noticia del la solicitud recibida por Panic, empresa desarrolladora de Transmit, para eliminar una funcionalidad de esta aplicación. Pocos días después, Apple daba marcha atrás y permitía su uso. En cualquier caso, sigue sorprendiendo la actitud de la compañía con respecto a la aprobación y rechazo de aplicaciones que hacen uso de funciones específicas de iOS 8.

Transmit 2
 
Después de unos meses fuera de las tiendas físicas y online de Apple, Bose puede volver a vender sus productos en las Apple Store. Unas tiendas que, al menos en EE.UU. y Reino Unido, ya aceptan pagos con PayPal.

PayPal
 
Esta semana también llegaba iOS 8.1.2, la nueva actualización del sistema para la que TaiG lanzaba poco después una versión compatible que permite hacer el jailbreak.

iOS 8.1.2
 
Sin tanta prisa, Whatsapp prepara una versión web de su aplicación que permitirá acceder al servicio de mensajería desde un navegador en un iPad o un ordenador.

whastsapp
 
La semana termina con el anuncio de Navidad de Apple, titulado en esta ocasión The Song

The Song
 
…y con una completa colección de trucos y consejos para jugar a Cooking Fever. ¡No te los pierdas!

cooking fever 2

Y, por esta semana, nada más (y nada menos). Mañana volveremos con más noticias, listados de aplicaciones gratuitas, reseñas y noticias. ¡Nos vemos en unas horas!

Artículos relacionados

Artículos recientes