InicioAppleiWatch de diamantes por 30.000$ o Aiwatch por 65$. ¿Qué eliges?

iWatch de diamantes por 30.000$ o Aiwatch por 65$. ¿Qué eliges? [WTF]

Es llamativo la cantidad de empresas que bailan al son de la música que suena en Cupertino. Ya nos llamó la atención el clon del iPad lanzado por Xiaomi. Y aún más ojipláticos nos ha dejado el Lenovo S90 que ha copiado sin pudor incluso la publicidad de Apple (al final del artículo incluimos algunas imágenes para que te rías un poco).

aiwatch

Publicidad

Pero la influencia de Apple va mucho más allá. El último ejemplo el nuevo producto estrella de la empresa: el Apple Watch. El reloj inteligente de Apple ya está removiendo la industria relojera, incluso antes de estrenarse en ella. Y hoy os traemos dos historias bastante curiosas (y opuestas).

iWatch Diamond (30.150$)

Marvis Diamond acaba de presentar el iWatch Diamond. Este reloj es una variante del Apple Watch Edition de oro de 18 quilates al que han añadido una pulsera de lujo con oro con ocho filas de diamantes de máxima calidad. El resultado es una pieza de joyería bastante llamativa como puedes ver en esta foto.

iWatch Diamond

A mí se me antoja algo recargado, pero si quieres hacerte con él empieza a ahorrar porque cuesta 30.150 dólares. Imagino que incluirá el reloj en el precio. ;). Si te interesa puedes reservarlo ya y esperar a su lanzamiento al público en junio de 2015.

Aiwatch (399 yuan)

También puede ser que no tengas (o quieras gastar) tanto dinero en un reloj. Puede que incluso te parezcan excesivos los 349$ que cuesta la versión más básica del Apple Watch. Si ese es tu caso, no te pierdas la copia china que acaban de lanzar por tan solo 65 dólares.

relojetetotal

No sé si te has dado cuenta, pero la foto que encabeza este artículo es del Aiwatch, y no del reloj original de Apple.

horasrelojchino

Es alucinante que hayan conseguido sacar una copia tan parecida incluso antes de que el reloj de Apple sea público.

iwatchcorazoncito

Por si aún no queda claro la flagrante copia, le han llamado Aiwatch. Que ya me imagino yo a los cuatro chinos en la oficina diciendo: «iWatch no, que será muy descarado». «Sí, sí. Mejor vamos a llamarle Aiwatch que es menos obvio, ¿ok?». Con un par…

sinpantallaencolor

Para terminar, aquí tienes las fotos que te prometía.

Lenovo S90 vs. iPhone 6

lenovo s90

otraspartesdelaweb

MiPad de Xiaomi vs iPad mini

Xiaomi varios
iPad Mini varios negro

¿Qué opinas? ¿Crees que es simple inspiración o que hay copia de los productos de Apple? ¿Te gastarías 30.000 dólares en un Apple Watch con una pulsera de joyería si los tuvieras?

Vía: iPhoneros, Luxury Launches

Artículos relacionados

Artículos recientes