InicioAppleThe Interview ya está disponible en la iTunes Store de EE.UU.

The Interview ya está disponible en la iTunes Store de EE.UU.

Después de rechazar el ofrecimiento de Sony para emitir en streaming la polémica película The Interview el mismo día de su estreno en salas de cine, Apple ha reconsiderado su postura y, desde hoy, el film ya está disponible en la App Store estadounidense.

The Interview

Publicidad

Habrá que ver esta disponibilidad se extiende a otros países. Tampoco es que la calidad de la película (si hacemos caso a las críticas iniciales) sea como para organizar protestas si no sale de la tienda de EE.UU., pero en este caso se trata más de una cuestión de libertad de expresión que de cine. Esperamos, por tanto, que pueda llegar pronto a las iTunes Store de otros territorios.

The Interview se puede alquilar en la iTunes Store por 6 $ y (si estás muy comprometido con la causa) comprar por 15 dólares en el siguiente enlace.

Recordemos que Sony sufrió un hackeo de sus sistemas hace unos días con la única intención de paralizar el estreno de la película The Interview, que satiriza al régimen de Corea del Norte. Aunque Sony anunció inicialmente que renunciaba a estrenar el film, finalmente éste se ha podido ver en salas cines de pequeña capacidad y en diferentes servicios de streaming, como YouTube.

Vía: Re/code

Artículos relacionados

Artículos recientes