BigBoss recomienda actualizar a iOS 7.0.4 antes de que Apple actualice su sistema


A pesar de que los últimos rumores apuntan a que todavía habrá que esperar unas cuantas semanas hasta que llegue la versión 7.1 de iOS, es probable que antes Apple lance una actualización menor de su sistema para corregir defectos de la versión actual y, sobre todo, cerrar las vulnerabilidades que utiliza evasi0n para hacer el jailbreak.

evasi0n-1

Publicidad

Por esta razón, los responsables del repo BigBoss recomiendan a quienes quieran hacer el jailbreak y todavía no hayan instalado la versión 7.0.4 de iOS que lo hagan pronto, antes de que Apple actualice iOS y evasi0n deje de funcionar. Y, por supuesto, una vez hecho esto, no instalar las futuras versiones de iOS hasta que vuelva a haber un jailbreak disponible.

BigBoss recuerda que evasi0n funciona mejor con instalaciones *limpias* de iOS, es decir, las que se hacen restaurando desde iTunes y no como actualización vía OTA.

Vía: BigBoss

Anterior Pinta y juega con los Bean Bag Kids, octavo regalo de la promoción de Navidad de Apple
Siguiente iFile 2 para iOS 7. Un superusuario caminando por las carpetas de sistema.

2 Comentarios

  1. sandro
    2 de enero, 2014
    Responder

    buen dia tengo un iphone 4s sin jailbreak y quiero ponerlo al 7.0.4 quiero saber si se podra aser el jailbreak una ves actualisado en el iphone 4s ios 7.0.4

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *