Wallpaper de la semana #101: Un nuevo año Apple


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana
Ya tenemos al nuevo año aquí, y como todos los años, es muy probable que Apple nos vuelva a sorprender con novedades que, aunque a veces son esperadas, no dejan de ser el acicate que impulsa a los fans de la marca a seguir las andanzas de los que eran los fieles escuderos de Jobs: Cook, Ive, Cue y Schiller seguirán dando cera a la competencia junto al resto de CXX de la compañía, tanto nuevos como viejos, y aunque como siempre hay que corregir cosas, una cosa está clara: Apple es sin duda la empresa tecnológica más relevante del momento. 2015 fue un año francamente bueno en cuanto a novedades: iPad Pro, Apple TV, el ínclito Apple Watch… ¿Qué nos depara este año? Hagamos nuestras apuestas: ¿un coche? ¿una persiana de garaje? ¿una moto voladora? Pueden parecer bromas, pero una de ellas probablemente no lo es… ¡Feliz 2016 para todos desde iPaderos!

Publicidad



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPapers.co

Anterior 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (1-enero-16)
Siguiente Domingo en el sofá XLIX: Improvisación en piano y la moda de los Hoverboards

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *