Griffin presenta sus nuevos accesorios para iPad


Tal y como ha hecho Belkin con su base con altavoces para iPad, Griffin también se ha adelantado al inicio del CES 2013 presentando algunos de los accesorios para la tableta de Apple que podremos ver a partir del martes en la feria de Las Vegas.

Publicidad

Probablemente los más destacados sean los accesorios en el apartado de sonido, un sector donde Griffin es uno de los fabricantes más destacados. Aquí podemos encontrar el Mic Stand Mount, un adaptador que permite colocar el iPad en un soporte para micrófono, de manera que podamos ver las letras de las canciones, grabar voces, etc. Su precio, 35$.

Griffin también presenta una versión actualizada del adaptador StudioConnect (que ya vimos en marzo del año pasado), en este caso con conector Lightning para el iPad de cuarta generación. El nuevo modelo estará disponible a partir de mayo con un precio de 150$. El actual de 30 pines pasa a costar 130$.

Otro sorprendente accesorio es el Power Dock 5, una base que permite cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, con espacio suficiente como para colocar un iPad sin necesidad de sacarlo de la funda. Tiene un precio de 100$.

Finalmente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la Crayola Color and Play Workstation, un maletín que también sirve como base para iPad y en el que los niños pueden guardar otros accesorios como el Crayola iMarker, un Stylus para dibujar en la pantalla del iPad. El Crayola Color and Play Workstation cuesta 20$.

A destacar que todos los precios están en dólares puesto que, por ahora, los accesorios se están presentando exclusivamente para el mercado estadounidense. En cualquier caso, esperamos que pronto los fabricantes extiendan las disponibilidad de los productos a otros países.

Vía: 9to5Mac

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-ene-13)
Siguiente QuikIO se actualiza con soporte para Apple TV

Sin comentarios