LaCie presenta un disco externo de 1 TB para dispositivos iOS [CES’14]


LaCie, empresa con una gran reputación en los sistemas de almacenamiento externos, acaba de presentar en el CES’14 (en realidad, antes de que dé comienzo la feria) su nuevo disco Fuel diseñado específicamente para dispositivos iOS.

Fuel

Publicidad

Se trata de un equipo con 1 TB de capacidad que se conecta de forma inalámbrica con el iPad, iPhone o iPod Touch y permite almacenar nuestro contenido multimedia (canciones, fotografías o vídeos). El equipo crea su propia red inalámbrica, con lo que también podremos compartir nuestros ficheros con un máximo de 5 dispositivos. Otra opción es usarlo conectado a un punto de conexión WiFi, habilitando de esta forma el acceso a internet para 4 equipos. Para los casos en los que necesitemos transferir grandes cantidades de información, el Fuel cuenta con una conexión USB 3.0.

Además, dispone de compatibilidad con AirPlay, por lo que podremos enviar este contenido a una televisión a través del Apple TV. En cuanto a servicios externos, se sincroniza con Dropbox. Toda la gestión de archivos se hace a través de la aplicación Seagate Media disponible de forma gratuita y universal en la App Store (enlace iTunes)

Su diseño exterior le da un aspecto lo suficientemente robusto como para usarlo en cualquier entorno. Tiene una autonomía de 10 horas y un precio de 199 dólares, aunque todavía no está disponible en la web del fabricante.

Vía: Engadget | Más información: LaCie

Anterior SteelSeries anuncia el primer mando a distancia MFi compatible con iPad [CES'14]
Siguiente p0sixspwn se actualiza a la versión 1.0.5 corrigiendo errores anteriores

Sin comentarios