Nueva base con altavoces para iPad de Belkin


El próximo martes 8 de enero comienza en Las Vegas una nueva edición del CES, una de las ferias de electrónica más importantes del mundo. Las compañías aprovechan este certamen para presentar sus nuevos productos, así que en los próximos días veremos bastantes novedades en lo relativo a los dispositivos iOS (y eso a pesar de que Apple no participa directamente en este tipo de eventos).

Como durante la feria es complicado captar la atención de los medios de manera exclusiva, muchas empresas comienzan a presentar sus productos días antes de que comience el CES. Un ejemplo lo tenemos en Belkin, que ha anunciado el lanzamiento de una base con altavoces para iPad con el rebuscado nombre de Thunderstorm Handheld Home Theater.

Publicidad

El concepto es muy similar al propuesto por Bang & Olufsen con la base BeoPlay A3 o al ORA (un proyecto que buscaba financiación a través de Kickstarter y que terminó siendo cancelado).
Se trata, por tanto, de una base que protege el iPad e incorpora un sistema de sonido diseñado por la compañía Audifi. Cuenta, además, con una tapa para el dispositivo con una funcionalidad parecida a la Smart Cover de Apple.

Con un precio de 200 dólares, muy por debajo de los 550€ del modelo de Bang & Olufsen, la base de Belkin es compatible con los iPad de 2ª y 3ª generación (el conector que incluye es el de 30 pines), aunque habrá una versión adaptada al iPad 4 con conector Lightning en el segundo trimestre de 2013. Estará disponible en EE.UU. a principios de este mes de enero. Belkin todavía no ha anunciado cuándo llegará a otros países.

Vía: Engadget

Anterior 12 días de regalos de iTunes - Día 12: Shark Dash
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-ene-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *