Los altavoces B&W Zeppelin son, probablemente, uno de los sistemas de sonido más exclusivos que hay para dispositivos iOS. B&W siempre ha destacado tanto por la calidad de sus productos como por el nivel de exclusividad de los mismos, sobre todo en cuanto a calidad de los materiales y al precio de los dispositivos.
Hasta ahora, los altavoces Zeppelin (con su característico diseño) solo eran compatibles con el iPhone o el iPod Touch (limitación impuesta por la base en la que se coloca el dispositivo con iOS). Sin embargo, en la nueva revisión del producto anunciada por B&W en el CES, se incorpora el soporte para la funcionalidad AirPlay, con lo que podremos enviar música desde el iPad sin tener que colocarlo en la base.

Aunque por fuera el aspecto de los altavoces sigue siendo el mismo, los cambios se notan en el interior, incluyendo unos conversores digital a analógico (DAC) de 96kHz/24bit, amplificadores de clase D y el uso de la tecnología Flowport.
El nuevo modelo del Zeppelin de B&W todavía no está a la venta y no hay información del precio, aunque el modelo anterior costaba unos 600 € (aproximadamente).
Más información: Web de B&W
Vía: Engadget