Netflix se convierte en global tras lanzarse en 130 nuevos países


Netflix anunció ayer que ya está disponible en 130 nuevos países, tras la inclusión de los idiomas árabe, coreano, chino simplificado y tradicional. Tras esta espectacular ampliación, la red de televisión en streaming ya está presente en 190 países, es decir, prácticamente el mundo entero.

netflix_ces

Publicidad

fuera de este listado se queda China, donde aún no han conseguido entrar, y Crimea, Corea del Norte y Siria por limitaciones legales a las ventas de empresas estadounidenses en esos países. Esto quiere decir que cuando viajemos fuera de nuestro país podremos seguir disfrutando de Netflix usando una red Wifi como la del hotel (aunque con ciertas limitaciones). Si vives en uno de los países en los que se ha estrenado Netflix te conviene leer estos 7 motivos para darte de alta.

Por cierto, si acaso os quedaba alguna duda de que Netflix permite compartir tu clave con quien quieras, el CEO de Netflix ha dicho que no le importa en absoluto. En la presentación de CES de ayer dijo literalmente: «Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no negativo». Lo cual confirma que puedes tener Netflix por 4€ al mes.

Esta es la lista de países completa en los que está disponible Netflix desde ayer

países netflix

Anterior 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (6-enero-16)
Siguiente 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (8-enero-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *