JAM 96k y MiC 96k, los nuevos accesorios musicales de Apogee para iPad


Apogee, la compañía estadounidense especializada en sistemas y accesorios musicales, acaba de presentar dos nuevos dispositivos diseñados específicamente para iPad, iPhone y Mac.

Publicidad

Por un lado tenemos el JAM 96k, un adaptador que sirve para conectar una guitarra con un dispositivo iOS u OS X. Este modelo es una actualización de la primera versión presentada en 2011 y compatible con la aplicación GarageBand y, por entonces, con el iPad 2. Ahora incorpora un adaptador Lightning, sin dejar de lado el conector de 30 pines o el USB para ordenadores Mac. Cuesta 129 dólares.

El MiC 96k, por su parte, es un micrófono digital para iPad, iPhone y Mac. Al igual que el JAM 96k, se lanzó originalmente en 2011. En este caso se mantiene el aspecto exterior, aunque se ha mejorado la calidad de las grabaciones (hasta 24-bit/96kHz). También incluye adaptadores Lightning, de 30 pines y USB. Su precio, 229 dólares.

Vía: 9to5Mac | Más información: Apogee

Anterior La beta 3 de iOS 7.1 no cierra los exploits de evasi0n7, que ya tiene una versión no oficial para hacer el jailbreak
Siguiente YouTube se actualiza con mejoras en las búsquedas y teclado al estilo iOS 7

Sin comentarios