eBay actualiza su aplicación para iPad


eBay ha publicado nuevas versiones de sus aplicaciones para dispositivos iOS (no se trata de una aplicación universal) que ofrecen una mejor experiencia de usuario y acercan su funcionamiento al de versión web de la tienda.

En el caso del iPad, la versión 2.2.0 de la aplicación permite calcular los costes del envío, empezar la publicación de un anuncio en el iPad y terminarla en la web (o al revés) y obtener mejores resultados en las búsquedas de artículos.

Publicidad

También se ha mejorado la gestión de las categorías, la información histórica de precios en el proceso de venta, etc. Las fotos se pueden ampliar, tenemos más información sobre el estado del artículo y los métodos de devolución y hay nuevas opciones de filtrado de artículos. El resto de cambios afectan al rendimiento y estabilidad de la aplicación y solucionan errores de versiones anteriores.

La aplicación eBay para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. La aplicación cuenta también con una versión independiente para iPhone que se puede descargar desde el siguiente enlace

Anterior Sharp lleva al CES su tecnología IGZO
Siguiente La batalla legal entre Apple y Samsung llega a España

Sin comentarios