Ion anuncia una versión reducida de iCade para iPad


Las bases con controles físicos para iPad se han convertido en uno de los accesorios con más protagonismo en las últimas semanas y lo van a seguir siendo en la feria CES que se celebra desde mañana hasta el viernes día 13 en Las Vegas. La primera base que apareció (y la que más éxito está teniendo) es la iCade de Ion. Empezó siendo una broma y ha terminado dando origen a una completa gama de accesorios.

Publicidad

Ahora Ion acaba de presentar tres nuevos modelos de iCade. Dos de ellos (Mobile y Jr.) solo son compatibles con el iPhone y el iPod Touch. El tercero, denominado Core, es una versión reducida del modelo original en el que se han eliminado las “paredes” de la cabina. Incluye el habitual joystick y ocho botones. La conexión se realiza vía bluetooth, aunque también incorpora un conector de 30 pins para cargar el iPad. No se ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento.
Uno de los puntos fuertes de las bases diseñadas por Ion es que ofrece compatibilidad con un gran número de juegos. Seguro que los nuevos modelos vuelven a ser un éxito de ventas.

Vía: TUAW

Anterior Microsoft podría llevar los juegos de Xbox Live a iOS
Siguiente Parrot presenta la nueva versión del AR Drone

Sin comentarios