¿Primer contacto con un iPad 3? [Rumor]


Jeremy Horwitz, editor jefe de iLounge, ha podido ver supuestamente el nuevo iPad 3 en el CES 2012. Al parecer, se trataría de un prototipo realizado hace 6 meses. Por supuesto, no hay fotos (en la imagen que mostramos a continuación aparece la parte trasera de dos iPad de segunda generación). Sin embargo, por sus declaraciones, el aspecto externo del nuevo modelo no será muy diferente de la del actual, siempre y cuando Apple no introduzca cambios desde el prototipo visto.

Publicidad

De hecho, la mayoría de los accesorios serán compatibles, excepto algunas fundas que se ajusten completamente a la forma del iPad 2. En cuanto a las características del iPad 3, sería ligeramente más grueso que el actual, apenas 1mm. Todos los botones y conectores se mantienen iguales. La cámara trasera ha aumentado su tamaño y tiene un anillo metálico alrededor, aunque no incorpora el flash del iPhone 4

Horwitz desveló en la edición del CES del año pasado una maqueta del iPad 2 que, finalmente, terminó siendo idéntica al modelo lanzado por Apple.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple modifica su estrategia de producción con vistas al iPad 3
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-ene-12)

Sin comentarios