Wallpaper de la semana #50: En una galaxia muy lejana


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Si te gustan las imágenes estelares para dejar volar tu imaginación a galaxias remotas este fondo es perfecto para ti. Se trata de una imagen modificada por ordenador con Pixelmator, la mejor alternativa a Photoshop para Mac (y mucho más barata). La imagen original corresponde a una galaxia fotografiada por la NASA. Los tonos azules y claros que tiene son obra del artista que ha retocado la foto.

wallpaper iPad nasa galaxia pixelmator diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

wallpaper iPad nasa galaxia pixelmator 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: OSXDaily

Anterior Apple tiene un problema con el servicio de reembolso de aplicaciones
Siguiente iOS 8.1.3 será lanzado la semana que viene [Rumor]

Sin comentarios