Lo nuevo de pod2g es… una aplicación para iPad


pod2g lleva un tiempo retirado de la primera línea de la escena jailbreak. El que fuera el principal responsable del jailbreak para iOS 5.1.1 anunció el pasado mes de septiembre que se había centrado en sus proyectos personales y que no estaba participando en el descubrimiento de nuevos agujeros de seguridad en iOS. Aún así, la semana pasada también reconoció que sí que había gente trabajando en un nuevo jailbreak.

Pero, ¿en qué consisten estos «proyectos personales» de pod2g? A través de su cuenta en Twitter hemos podido saber en las últimas semanas que estaba preparando una aplicación para iOS. En concreto, podDJ, una aplicación que transforma el iPad en una mesa de mezclas.

Publicidad

La aplicación todavía no está disponible en la App Store (debutará mañana 12 de enero) y tendrá un precio inicial de lanzamiento de 5,49€ solo durante el sábado y domingo. Después, hasta finales de enero, pasará a costar 6,99€.

Seguro que muchos usuarios de iOS no están muy contentos con esta decisión de pod2g de retirarse (al menos temporalmente) de la escena jailbreak. Pero es una decisión personal y como tal hay que respetarla. Además, seguro que este nuevo proyecto también le aporta un gran reconocimiento profesional.

Lo que no deja de ser curioso es que pod2g se acuerde de Apple en la sección de agradecimientos de la web dedicada a la aplicación:

Más información: podDJ
Vía: Cuenta en Twitter de @pod2g

Anterior iTunes Store, un negocio rentable para Apple
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-ene-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *