Desde la publicación de la beta 4 de iOS 6.1 a mediados del pasado mes de diciembre, la única novedad relacionada con el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple fue el lanzamiento de iOS 6.0.2 para iPad mini y iPhone 5. Una versión que, supuestamente, venía a corregir problemas de conectividad WiFi.
Sin embargo, algunos usuarios siguen experimentando incidencias a la hora de conectarse a la red.
Éste debería ser una de las mejoras que introdujese iOS 6.1, además, por supuesto, de otras nuevas funcionalidades y correcciones. Parece que la versión final está cerca y que Apple estaría terminando de probarla en sus oficinas antes de enviarla a los desarrolladores para la última fase de verificación. Este lanzamiento podría producirse el próximo lunes.
A pesar de la expectativa que hay alrededor de iOS 6.1, tampoco parece que vaya a ser una actualización repleta de cambios, más allá de algunas funcionalidades añadidas a Siri (y que estarían disponibles solo en EE.UU.), nuevas medidas de seguridad a la hora de instalar un dispositivo iOS por primera vez y una mayor integración del servicio de mapas en las aplicaciones de terceros.
Vía: AppleInsider