evasi0n7 se actualiza con soporte para iOS 7.1 beta 3


A las pocas horas del lanzamiento de la tercera beta de iOS 7.1 para desarrolladores comentamos que había aparecido una versión no oficial de evasi0n7 que permitía hacer el jailbreak en dicha beta.

evasi0n7

Publicidad

Hoy evad3rs, el grupo responsable de evasi0n7, ha publicado la versión oficial de esta herramienta (1.0.3) para hacer el jailbreak en iOS 7.1 beta 3. Además, también introduce otras mejoras, como la solución al error que se produce en los iPad mini con pantalla Retina y conectividad Celular (que provoca que se reinicien constantemente) y un nuevo paquete de Cydia.

Quienes ya tengan hecho el jailbreak no necesitan repetir el proceso con esta nueva versión de la herramienta.

Más información y descarga: Web oficial de evasi0n7

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-ene-14)
Siguiente Consigue gratis el juego Modern Combat 4: Zero Hour

2 Comentarios

  1. gatuzo07
    12 de enero, 2014
    Responder

    si actualizo a la beta ios 7.1 v3, después de que caduque me puedo quedar con esta versión ya que pienso que cuando caduque forzosamente tendré que actualizar a la siguente beta o a la oficial pero se perderá el jailbreak no? alguien qué me oriente

    • 12 de enero, 2014
      Responder

      @gatuzo07: Cuando la beta caduca el dispositivo se bloquea, deja de ser operativo. Por eso, sobre todo ahora que las betas ya no se pueden instalar tan fácilmente como las primeras de iOS 7, lo mejor es no instalarla (a menos que seas desarrollador y tengas acceso directo a las nuevas betas). En cuestión de unas pocas semanas llegará la versión final y pública de iOS 7.1. Lo mejor es esperar.
      Otra cosa es lo que tarde la escena Jailbreak en encontrar un método para iOS 7.1, porque Apple cerrará todas las vulnerabilidades actuales. Si necesitas hacer el jailbreak, quédate en iOS 7.0.4, utiliza evasi0n7 y no actualices a iOS 7.1 (cuando salga) hasta que aparezca un nuevo jailbreak.