iHome quiere convertir el iPad en un portátil convertible


Aunque el CES’14 ya ha terminado, todavía quedan accesorios interesantes sobre los que merece la pena volver a echar la vista atrás (y, en muchos casos, esperar a ver si se terminan materializando en el futuro). Uno de ellos es la familia de fundas con teclado para iPad Air y mini que iHome ha presentado en la feria de Las Vegas.

Publicidad

En un sector tan saturado como el de las fundas con teclado, dominado por marcas tan prestigiosas como Logitech, Kensington o Zagg, hay que intentar destacar con alguna propuesta diferente. La de iHome consiste en transformar el iPad, en cualquiera de sus dos tamaños, en un dispositivo al estilo de los portátiles convertibles, es decir, aquéllos que actúan como portátil tradicional pero que, si se gira la pantalla, se transforman en una tableta más o menos normal (teniendo en cuenta que pesan más y tienen un mayor grosor).

El aspecto del teclado recuerda al del MacBook (Air o Pro), con teclas de gran tamaño. iHome ha presentado dos modelos, para iPad Air y mini, y en dos colores (blanco y negro), aunque no ha dado más información en cuanto a precio ni fecha de disponibilidad.

Vía: Cult of Mac

Anterior Consigue gratis el juego Modern Combat 4: Zero Hour
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-ene-14)

Sin comentarios