Nueva funda con teclado ClamCase Pro para iPad mini


Y seguimos hablando del CES’14 y de fundas con teclado. En esta ocasión le toca el turno a ClamCase, compañía que sorprendió al resto de fabricantes de accesorios, a los medios especializados y a los usuarios cuando en mayo de 2010 (ha llovido un poco desde entonces) presentó una propuesta realmente innovadora en aquel momento: una funda con teclado para iPad.

Clamcase 1

Publicidad

El dispositivo tardó unos meses en llegar al mercado (no lo haría hasta diciembre de ese mismo año). El problema es que, para entonces, la funda de ClamCase contaba con bastante competencia. Una situación que ha empeorado desde entonces, con una completa oferta de fabricantes y modelos.

Esta semana la compañía ha presentado en el CES’14 su nueva funda con teclado para el iPad mini, adaptando su diseño (fundamentalmente, redistribuyendo la posición de algunas teclas) al de la tableta de Apple. Precisamente este movimiento es el que puede dificultar la adaptación del usuario al nuevo dispositivo.

El diseño de la funda ClamCase permite replegar completamente el teclado detrás de la tableta, aunque, a diferencia de la propuesta de iHome, el teclado queda a la vista. En cualquier caso, una buena solución para quienes busquen una funda integral para iPad mini que incluya teclado.

Clamcase 3

A diferencia también de la mayoría de accesorios vistos en el CES’14, la funda ya está disponible en la web del fabricante con un precio de 129 dólares (si se compra ahora tiene un descuento adicional de 20 $). Por ahora la compañía solo distribuye a EE.UU., aunque asegura que empezará a hacer envíos a otros países en breve.

Vía: TUAW | Más información: ClamCase

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-ene-14)
Siguiente Apple cambia el tono de su publicidad en el nuevo anuncio del iPad Air

Sin comentarios