evad3rs publica la versión 1.0.4 de evasi0n7 para corregir problemas de seguridad


Pocas horas después de la actualización de evasi0n a la versión 1.0.3 llega un nuevo anuncio de evad3rs en el que confirma que sí, que esta vez sí han solucionado los problemas detectados en el iPad mini con conectividad celular que provoca un bucle en el reinicio del dispositivo después de hacer el jailbreak.

Publicidad

Además, y lo que es todavía más importante, cierra una serie de vulnerabilidades generadas por el propio software. Los cambios introducidos en esta nueva versión de evasi0n (1.0.4) estarán disponibles a través de una actualización de Cydia para quienes ya hubiesen hecho anteriormente el jailbreak. Eso sí, habrá que esperar a que Saurik aplique las modificaciones correspondientes en el repositorio.

En definitiva, así está la escena jailbreak a estas alturas. Con constantes actualizaciones de versiones para corregir problemas en determinados dispositivos (que siguen fallando), cerrando vulnerabilidades que ellos mismos han creado y con una credibilidad (por los constantes fallos) y reputación (por el acuerdo con TaiG y el acceso a aplicaciones piratas) bajo mínimos.

Jonathan Seals resumía a través de su cuenta de Twitter la situación actual:

Es decir, aquellos usuarios que instalaron TaiG y no Cydia (básicamente, usuarios con su dispositivo con el chino como idioma por defecto) no podrán instalar las actualizaciones que cierran estas vulnerabilidades. Y la mitad de los que hacen el jailbreak no actualizan Cydia. Después termina retuiteando un mensaje de @winocm con una recomendación: “Si has utilizado evasi0n7 para hacer el jailbreak, actualiza Cydia para aplicar los últimos parches de seguridad”.

Y, mientras tanto, Apple terminando de depurar iOS 7.1 con una serie de mejoras (sobre todo a nivel funcional y de rendimiento de la batería) que harán que su instalación sea muy recomendable. Eso sí, se supone que con todas las vulnerabilidades que permiten el jailbreak corregidas.

Más información y descarga: Web de evasi0n

Anterior Apple cambia el tono de su publicidad en el nuevo anuncio del iPad Air
Siguiente Tucano te regala unos guantes para pantallas táctiles por compras en su tienda online

Sin comentarios