LUVVITT presenta su nueva gama de accesorios para iPad y iPad mini


La compañía LUVVITT, especializada en la fabricación de fundas (sobre todo para dispositivos Apple), aprovechó la celebración del CES 2013 para presentar una completa gama de accesorios para iPad mini y iPad.

Publicidad

En el caso de este último, la oferta disponible se reduce al Ultrathin Keyboard Cover, un teclado que también sirve para proteger la pantalla del iPad cuando se cierra. Destaca por su poco peso. Está disponible al precio de 70$ y ya está en preparación una nueva versión con teclado retroiluminado.

Sin embargo, la gama de accesorios para iPad mini es bastante más amplia. En primer lugar, la versión del teclado anterior adaptada a las dimensiones del mini. Por el momento no está disponible (hablamos del modelo con luz en las teclas) ni se conoce el precio que tendrá. Eso si, mantendrá su ligereza y permitirá cambiar el color de la luz del teclado.

La segunda opción para el iPad mini es la Acrobat Case. Con un precio de 30$, se trata de una funda tipo libro que también actúa como soporte.

La Attitude Case es similar a la anterior en el concepto (funda de tipo libro), aunque con un diseño diferente que permite colocar el iPad mini en diferentes ángulos para optimizar la visión de la pantalla.

La funda Shifter Case está compuesta por dos piezas. La primera cubre la parte trasera, los bordes y el marco del iPad mini. La segunda, de tipo libro, ofrece una protección extra para el dispositivo. La combinación de ambas permite colocar el iPad mini en diferentes posiciones, tanto en vertical como en horizontal.

Finalmente, la 3D Slim Folio Case, parecida a la anterior pero sin la posibilidad de separarla en dos piezas.

Vía: SFGate

Anterior Facebook podría publicar su aplicación Messenger para iPad
Siguiente Nueva versión 4.1 de 1Password

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *