Sorkin termina el guión de la película sobre Steve Jobs


Hacía tiempo que no teníamos ninguna noticia sobre el proyecto que estaba llevando a cabo Aaron Sorkin para la realización de una película sobre la vida de Steve Jobs.

En su momento, las informaciones sobre la película independiente jOBS (protagonizada por Ashton Kutcher) y la de Sorkin (producida por Sony) coincidieron en el tiempo. Después llegó el estreno del film independiente, sus malos resultados tanto de crítica como de recaudación y, prácticamente, el olvido sobre el proyecto de Sorkin.

Publicidad

Aaron Sorkin attends "London Film Critics' Circle Awards"

Pero no. El responsable de series como The Newsroom o la película La red social ya ha terminado el guión de la película y se lo ha enviado a Sony. El propio Sorkin ya comentó hace tiempo algunos detalles de la película, que no será la típica biografía, sino que mostrará tres de los momentos claves en la carrera de Steve Jobs: las presentaciones del primer Mac, de NeXT y del lanzamiento del iPod.

Todavía no hay información sobre quién será el protagonista ni, por supuesto, cuándo será el estreno, Pero, sin duda, será una película que no nos podremos perder.

Vía: MacRumors

Anterior La última beta de iOS 7.1 permite borrar ficheros de actualización del sistema vía OTA si no se van a usar
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-ene-14)

Sin comentarios