iPad 2: Slot para tarjetas SD, chipset Qualcomm [Rumor]


Después de múltiples rumores sobre el futuro iPad 2 apuntando en la misma dirección (doble cámara, diseño más estilizado, nuevos altavoces), Engadget, que se puede considerar una fuente “seria” en este sentido, ha apuntado nuevas características que podría incluir la próxima versión del dispositivo.
En concreto, habla de un slot para tarjetas SD (dando por hecho que no habrá puerto USB) y el salto desde el chipset Infineon utilizado hasta ahora a uno dual de Qualcomm (que es el fabricante del chipset que lleva el nuevo iPhone CDMA de Verizon) válido tanto para redes GSM como para CDMA, con lo que se evitaría tener fabricar dos modelos diferentes.

Publicidad

Siguiendo con la información, se asegura que las maquetas que se han visto ahora corresponden con diseños preliminares del dispositivo. Aunque algunos foros apuntaban a un lanzamiento cercano, éste probablemente no llegue hasta Abril, cumpliendo el ciclo anual de renovación de productos que suele seguir Apple.
La pantalla, de 10”, será mejor que la del iPad actual, sin llegar a ser de tipo Retina Display como la del iPhone 4. Se confirma la inclusión de la doble cámara.

Vía: Engadget

Anterior Cuenta atrás: 10.000 millones de descargas desde la App Store
Siguiente Juegos gratuitos por tiempo limitado

Sin comentarios